Políticos

“Con ambicioso programa de inglés y la doble titulación, vamos a lograr que los jóvenes salgan adelante” Zuluaga en Malambo.







El precandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, visitó el barrio El Tesoro (Malambo) donde se reunió con un grupo de mujeres a quienes les expuso sus propuestas sobre cómo extender la jornada escolar hasta las 3:00 p.m., la enseñanza del inglés desde la primaria, y la posibilidad de que los jóvenes se gradúen como bachilleres y técnicos a la vez.



Con líderes del municipio, Zuluaga también conversó sobre su experiencia como empresario, donde estuvo más de 20 años generando miles de empleos bien remunerados y ayudando a distintas familias de la región, brindándoles opciones de acceder al primer empleo.



La comunidad le manifestó su preocupación sobre los altos índices de inseguridad por los que atraviesan, y cómo el narcotráfico se está robando a los menores de las aulas. A lo que Óscar Iván indicó que su gran apuesta sería dar oportunidades a todos los jóvenes para alejarlos de las bandas delincuenciales y a la vez dijo que protegerá a los colombianos modernizando la Fuerza Pública dotándolas de herramientas y equipos para la lucha contra el delito. De la misma manera manifestó que va a construir celdas especiales de aislamiento total, para los presos que delinquen desde las cárceles para que no pueden seguir delinquiendo. “A los colombianos voy a protegerlos a como dé lugar”, enfatizó Zuluaga.



El aspirante a ocupar la Casa de Nariño, estuvo acompañado por su hija Juliana (@lahija.delman en Instagram), con quien seguirá recorriendo la región caribe del país durante el fin de semana.