jueves, mayo 9, 2024
Políticos

Comunicado del precandidato presidencial por el partido Conservador, Rubén Darío Lizarralde

 

Apreciados Congresistas.
Como Conservador, lamento que importantes represantantes de nuestra colectividad como Alejandro Ordoñes y Marta Lucia Ramirez hayan abandonado la institucionalidad del Partido. Hoy cuando necesitamos para el País y la Democracia partidos políticos fuertes y consolidados, los cuales permitirán enfrentar un proceso de pos acuerdos con importantes efectos en la Constitución, leyes y reglas del juego electorales y con grandes desafíos en la ruralidad .
Teniendo en cuenta nuestra realidad política e institucional, renuevo a Uds, mi compromiso de trabajar por el Partido Conservador y las instituciones de nuestro país, mientras la mayoría de quienes quieren asumir la primera magistratura prefieren hacerlo por fuera de la institucionalidad tradicional, y asumir como personas y no como representantes de un Partido, la responsabilidad de la Presidencia de la Republica dejando de forma muy vulnerable esa representacion institucional.
El Partido con sus Congresistas y la candidatura a la Presidencia de la República prestaran al país, el mas importante y fundamental servicio, en estos momentos tan especiales para la nación.

Muy cordialmente,

Ruben Dario Lizarralde

@LizarraldeRuben
Pre Candidato del Partido Conservador