viernes, mayo 10, 2024
Políticos

Claudia López: “Miguel Uribe es ‘uribito’ y a Galán le falta carácter”

Claudia López habló en entrevista con Vicky Dávila sobre sus contrincantes, sus propuestas y todo lo referente a la contienda electoral.

Inicialmente, aseguró que respeta a Petro y las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera política, pero afirmó que “va sin Petro a la alcaldía de Bogotá”.

En segundo lugar se refirió al apoyo que le dio el Centro Democrático a Miguel Uribe, “es increíble que ese partido le haga semejante “patanada” a Ángela Garzón, eso no se lo hacen a un hombre con alcurnia, pero como es mujer, eso es irrespetuoso para todas las mujeres” aseguró.

Además, dio varios argumentos por los que ella considera Miguel Uribe no sería buen alcalde de la capital, “Miguel es un uribito, es el candidato de Peñalosa, Pastrana y Uribe. Él ya tiene muchos dinosaurios encima”.

De otro lado se refirió a Carlos Fernando Galán y dijo que no considera que pueda ser un buen alcalde. “Le falta perrenque, carácter. Carlos Fernando es un tipo pusilánime que se acomoda a los poderosos. Galán hace un año estaba pidiendo que votaran por Vargas Lleras”.

Fuente: W Radio