viernes, diciembre 8, 2023
Políticos

Cinco oferentes para el transporte escolar

El proceso se realiza a través del sistema de subasta inversa, por lo que la oferta más económica será la que se quede con el millonario contrato.

“Una vez conocidos los oferentes ahora procederemos a la verificación de requisitos habilitantes y evaluación de propuestas, subsanar errores y posteriormente proceder al acto de adjudicación”, explicó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación municipal.

Según el cronograma de la Alcaldía, el martes 26 de diciembre a las 10:00a.m. se realizará el acto de adjudicación o declaratoria de desierto del proceso.

“La idea es que el 15 de enero que inicia el calendario escolar ya todos los niños de las zonas rurales tengan su servicios de transporte escolar”, agregó la Secretaria.

El transporte escolar requiere el cubrimiento de 23 a 27 rutas y la atención de 1.517 estudiantes del sector rural y 988 del urbano, para un total de 2.505 estudiantes.

VANGUARDIA