Políticos

Cambio Radical deja sin aval a polémico concejal Carlos Posada en el Huila

El concejal Carlos Posada, es reconocido por sus numerosos escándalos el el Huila y el que era su partido, Cambio Radical, decidió no entregarle el aval para la su candidatura a la Asamblea del Huila.

En efecto, el cabildante Posada quien ya completa dos periodos en la Corporación Edilicia de Neiva, se queda sin aval de Cambio Radical, porque al parecer no renunció en junio del año anterior de esa colectividad como se lo habían notificado para aspirar a cargos de elección popular.

Por lo tanto, las directivas de Cambio Radical, deciden retirarle el aval con el que viene ejerciendo como concejal de Neiva desde hace ocho años. No obstante, como dice el refrán popular ‘se quedó sin el pan y sin el queso’, ahora no podrá aspirar a la Asamblea departamental.

Posada ha sido protagonista de múltiples escándalos en Neiva, razón por la cual fue inhabilitado por la Procuraduría por haber agredido verbalmente en estado de ebriedad a una teniente de la Policía Metropolitana, hechos ocurridos el 29 de junio del año 2018.

 

Fuente: Opanoticias