jueves, mayo 30, 2024
ColombiaNoticiasPolíticos

¿BORRACHO? Retan a Petro a prueba de alcoholimetría para saber si estaba pasado de tragos durante acto público en Giradot

El aspirante presidencial Gustavo Petro desató polémica en redes sociales tras un evento político en Girardot (Cundinamarca), donde pronunció un discurso en el que algunos aseguraron que mostraba signos de alicoramiento.

A los reproches por el supuesto consumo de licor en el acto público se sumaron voces desde el Centro Democrático, como los congresistas Edward Rodríguez y María Fernanda Cabal.

“Supuestamente los borrachos dicen la verdad. ‘Que de nuevo las banderas rojas se alcen’, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad”, trinó Cabal.

El representante Edward Rodríguez, por su parte, retó a Petro a someterse a una prueba de alcoholimetría para despejar las dudas.

“Seguro lo negarán, por eso reto a Gustavo Petro a que se someta a una prueba científica que diga si había tomado. ¿En plena plaza pública en semejante estado? Ahora ¿qué novela inventará Gustavo Bolíva r”, escribió el congresista en sus redes.

Según simpatizantes de Petro, no es cierto que haya consumido licor, sino que la dificultad que se le vio en un aparte del discurso se debió al cansancio que tenía.

“Yo estuve en la manifestación de ayer del senador Petro en Girardot y no lo escuché borracho, sí un poco cansado, pero no borracho”, expresó Jairo Andrés Suárez.

Fuente: Blu Radio