viernes, febrero 2, 2024
Colombia

Apoteósico encuentro de Zuluaga con militantes del Centro Democrático en Medellín.

Medellín, septiembre 21 del 2021. El aspirante a la Presidencia de la República, Óscar Iván Zuluaga, fue recibido por más de 1.000 militantes del Centro Democrático en Antioquia, tras encuentro promovido por el representante antioqueño, Esteban Quintero.

Convocados en el Hotel Nutibara, la presentación de Zuluaga fue acogida con masiva asistencia, logrando llenar los dos salones principales, a los que también asistieron el senador José Obdulio Gaviria y varias de las credenciales del Centro Democrático en Antioquia.

“Estamos en deuda con Usted, Zuluaga encarna todo lo que queremos en un líder político: transparencia, honestidad, cercanía, confianza y conocimiento de regiones” manifestó el representante Quintero. Señalando también que el país hoy necesita de un líder con trayectoria y responsabilidad.

De igual manera, el senador José Obdulio indicó que el candidato Óscar Iván Zuluaga representa la superioridad en experiencia y condiciones para asumir el liderazgo que se requiere para llevar al éxito la gran Alianza por la Libertad en las elecciones del 2022. “Propusimos nominarlo porque él recoge lo que hoy vemos aquí en Antioquia: una persona que aglutina en ideas, con propuestas y que la base militante ve en él los principios del Centro Democrático” destacó Gaviria.

Este gran encuentro de la militancia antioqueña, se da previo a la reunión que tendrán los precandidatos del Centro Democrático, este martes en Bogotá, para definir cómo será el proceso y los 9 Foros que realizarán por Colombia, que culminarán con la elección del candidato que representará al Partido en la consulta interna a comienzos del 2022.