Políticos

Álvaro Uribe lanza pulla a Santos y a Claudia López por ola de protestas

Colombia ha vivido dos jornadas de fuertes protestas durante el miércoles y jueves de esta semana por la muerte del estudiante de derecho, Javier Ordóñez, en ese contexto el expresidente Álvaro Uribe decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

“Mejor toque de queda del Gobierno Nacional, Fuerzas Armadas en la calle, con sus vehículos y tanquetas, deportación de extranjeros vándalos y captura de autores intelectuales; Mejor que muertos, policías heridos, que destrucción de CAIS, riesgos a Transmilenio y al Tranvía de Medellin”.

Asimismo, en otro mensaje publicado en esa red social escribió una pulla al expresidente, Juan Manuel Santos, y a la alcaldesa Claudia López. “Nobel anticipa la violencia; candidato la incendia; alcaldesa, siempre tan reclamante, se declara incapaz de garantizar el orden. La autoridad firme garantiza el orden, evita el vandalismo y la brutalidad de algún policía. (Mi detención no suspende mi preocupación por Colombia)”.

Cabe recordar que en este momento el expresidente Álvaro Uribe, se encuentra en su casa por detención domiciliaria, por acusaciones derivadas por una presunta manipulación de testigos. Su caso pasó de la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía.