jueves, mayo 9, 2024
Políticos

Álvaro Uribe entregó en Neiva avales del Centro Democrático a candidatos

El senador Álvaro Uribe Vélez y demás dirigentes del Centro Democrático, hicieron entrega de avales a candidatos de las diferentes corporaciones (concejos y asamblea) alcaldías y gobernación, evento político que se cumplió en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera.

El escenario llamó la atención tras la entrega de los avales del Centro Democrático al empresario – piscicultor Manuel Macías, candidato a la Gobernación del Huila y Cielo Ortiz, aspirante a la Alcaldía de Neiva, quienes a partir de la fecha reforzarán sus campañas políticas en busca de lograr de ocupar la silla de las dos entidades gubernamentales más importante del departamento.

Por el lado, de Manuel Macías, los huilenses lo conocen como un empresario que ha logrado fortalecer la economía a través de la piscicultura, mientras que Cielo Ortiz, como exgerente de Ceibas Empresas Publicas de Neiva.

Tan pronto recibieron sus avales del Centro Democrático, Manuel Macías y Cielo Ortiz, se dirigieron acompañados de Álvaro Uribe Vélez a inscribirse oficialmente ante la Registraduría como candidatos de esta colectividad.

 

 

Fuente: Opanoticias