viernes, abril 12, 2024
Colombia

#AlaCallePorUribe El uribismo marcha por su líder

A pocos días de que el expresidente de Colombia asista a la citación de la Corte Suprema de Justicia por el caso de falsos testigos, el partido Centro Democrático y los seguidores de las líneas de pensamiento de Álvaro Uribe han organizado en diferentes ciudades del país y también a nivel internacional manifestaciones como signo de apoyo con el máximo líder de este partido.

La senadora del partido Centro Democrático, Paloma Valencia, expresó que “es una marcha de manifestación para expresarle nuestro cariño y nuestro sentimiento de admiración “. También añadió que la convocatoria es para que todo el uribismo salga a respaldar al expresidente, decirle que aquí está el uribismo, que lo quiere, que lo respeta y que cree en su inocencia.

A nivel nacional la marcha se realizará en Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; mientras que a nivel internacional se esperan manifestaciones en ciudades como Atlanta, Houston, Madrid, Miami, New York, Orlando, Panamá y Quito.

En Bogotá la manifestación se realizará el 8 de octubre, día en el que Uribe deberá presentarse y responder la indagatoria de la alta Corte.