Políticos

Acusan a congresista Álvaro Hernán Prada, de mentir en su hoja de vida con “falso” posgrado

Tras la revisión de 278 hojas de vida de congresistas de Colombia, Caracol Radio, adelantó una investigación minuciosa en la que se encontró inconsistencias y falsos títulos en por lo menos 40 hojas de vida.

Por ejemplo por el lado del Huila, el representante a la Cámara del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada, señala en su hoja de vida que es abogado de la Universidad de La Sabana y que, además, tiene una especialización en gobierno, gerencia y asuntos públicos de la Universidad Externado.

De acuerdo con la denuncia revelada por Caracol Radio, el congresista huilense Prada del (Centro Democrático) dice tener una segunda especialización, en Políticas Públicas y Administrativas de la Universidad de Columbia de Estados Unidos, pero lo curiosos es que no aparece en los registros de este prestigioso claustro norteamericano.

En efecto, la cadena radial consultó con la mencionada universidad y la respuesta fue la siguiente: “no tenemos registros que indiquen que Álvaro Hernán Prada haya estado matriculado como estudiante de tiempo completo en un programa que otorgue algún grado, o que haya recibido título”.

 

Fuente: Opanoticias