Políticos

Abogado Diego Cadena le responde a Coronell y desmiente sus acusaciones

El abogado Diego Cadena respondió a la columna de Daniel Coronell en Revista Semana titulada ‘La fiesta sorpresa’ en la que revela una conversación con su hermano Álvaro Cadena. En la charla se menciona a una persona identificada como ‘Vinagre’, y es la persona clave que ha desatado la ira del periodista contra el abogado del expresidente a quien ha tratado de hacer ver como un delincuente. ¿Cuál es la razón?

En su legítimo derecho de defensa ante los permanentes ataques del periodista, el abogado Cadena ha aprovechado sus contactos en la cárceles de Estados Unidos para recolectar pruebas sobre la relación comercial con el extraditado Justo Pastor Perafán que Coronell siempre ha querido negar. En este audio el abogado explica que ‘’Vinagre es un cliente mio que se encuentra privado de la libertad en el mismo lugar donde está Justo Pastor Perafán. En repetidas ocasiones Vinagre me contó que Perafán había confesado haberle dado cientos de millones de pesos producto del Narcotráfico a Daniel Coronell, e incluso confesó que había financiado parte de su carrera universitaria; tengo correo que acreditan mis palabras’’.

Relata Cadena que luego de esa interceptación, habló por teléfono con Coronell: ‘’No contuve las ganas y le conté que yo tenía como esclarecer la verdad que lo vinculaba a él con el narcotraficante. En mis años como penalista nunca había visto a un cliente tan nervioso como ese día se puso Coronell’’. 

 

Fuente; El Informante