Noticias

Juan Luis Castro, una opción de renovación en el Senado

1.91Kviews

Juan Luis Castro es un médico cirujano colombiano, radicado hace muchos años en Estados Unidos debido a las innumerables amenazas y persecuciones de las que fueron víctimas tanto él como su madre.

A pesar de esto nunca se ha despegado de su país natal; su vínculo a este ha sido inquebrantable, al punto, que sin rencor alguno por lo vivido acá, ha seguido trabajando por la paz y progreso de este.
Juan Luis fue candidato al Senado de la República hace cuatro años, y tras una corta y fugaz campaña, sacó casi 30 mil votos y quedó a muy poco de ser elegido congresista. Ahora vuelve a lanzarse de nuevo, y lo hace bajo las banderas del Partido Verde con unas ideas claras, luchar por un país diferente, sin corrupción, con reconciliación entre los colombianos, y con más equidad para todos.

Este joven médico cirujano y candidato al Senado, es hijo de Piedad Córdoba, y aunque respeta, ama y apoya a su mamá en todo, es claro que tiene sus ideas propias, algunas de ellas incluso, muy diferentes a las de su madre. JUAN Luis también tiene un carácter diferente, prefiere mantener un tono más conciliador a la hora de hablar y menos apasionado, su discurso es calmado, pausado y tranquilo.

Solo queda esperar si esta vez el pueblo colombiano respaldará la idea de renovación política en el país y vota por candidatos como él, o sigue apostando por los mismos de siempre que nos tienen como estamos.

Leave a Response